V JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE

publicado en: BLOG, Eventos | 0
Jornada de Vida independiente

La Comisión para la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad – COPIDIS – y Fundación Qualis tienen el agrado de convocar a la “V Jornada de Vida Independiente”.
En esta ocasión, disertarán referentes de la temática de vida independiente y vivienda con apoyos de Costa Rica, México, Panamá, Estados Unidos, Noruega, España y Argentina. Por otra parte, narraran sus experiencias personas con discapacidad de nuestro país.

En consonancia con la visión y labor de COPIDIS, en esta V Jornada se presentarán los avances del Programa de Apoyos para la vida Independiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta edición, se expondrán abordajes científicos, aplicación de políticas públicas, prácticas e intervenciones sobre vida independiente, así como también, experiencias de Viviendas con apoyo. A su vez, contaremos con los relatos de expositores con discapacidad que narrarán sus experiencias personales y las barreras con las que se encontraron para desarrollarse plenamente en igualdad de oportunidades.

Inscribite en el siguiente link:
https://lnkd.in/egvArN6

Para más información, ingresá a: https://lnkd.in/eEApPxH