Expone Torstein Lehrol en la V Jornada de Vida independiente

publicado en: BLOG, Eventos | 0

Torstein Lerhol es un jóven activista por los derechos de las personas con discapacidad y político noruego. Tiene una maestría en docencia con historia y ciencias sociales. Comenzó enseñando ciencias sociales a inmigrantes en el sector de la educación de adultos. Trabaja como jefe de sección para una gran empresa y también encabeza la lista del Partido del Centro en el municipio de Vang al cual se unió en 2005. Ha sido miembro de los consejos locales y del condado desde 2015. Torstein trabaja a tiempo completo para una gran empresa, como jefe de sección con responsabilidad de 700 personas. En el año 2000 se introdujo una legislación que obliga a todos los municipios noruegos a ofrecer asistencia personal controlada por el usuario. Torstein se asegura de que todos los usuarios obtengan lo que necesitan. Le apasiona asegurarse de que cualquier persona que necesite ayuda y tenga derecho a recibir apoyo conozca la oferta de asistencia personal controlada por el usuario

Podés inscribirte para participar de la jornada en el siguiente link: http://jornadavidaindependiente.com/

¡Te esperamos!