Capacitación gratuita: Difundimos

publicado en: BLOG, Eventos | 0

LA  ̈TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES E INSTITUCIONALES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD.¨

El objetivo del curso es continuar profundizando en la transformación de las intervenciones ya sea a nivel  profesional / particular,  y/o para realizar cambios en el modelo institucional, a fin de generar espacios cada vez más inclusivos teniendo como centro a la persona con discapacidad y su familia. Se analizarán los nuevos desarrollos internacionales sobre la temática y cómo ellos modifican la práctica cotidiana.
Se espera contar con los/las profesionales, talleristas, voluntarios/as y demás recursos humanos de las instituciones dedicadas a trabajar con personas con discapacidad, a fin de sumar al mayor número de personas  al  proceso de  transformación.

La capacitación consiste en dos  encuentros de 2 hs. de duración cada uno; modalidad virtual. Se enviará a los inscriptos, el link para ingresar al zoom

Fechas:19 y 26 de Mayo

Horario:  18 a 20 hs.

Docente: Dr. Carlos Conte