VI JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE

publicado en: BLOG, Eventos | 0

Activismo y auto-representación: el derecho a ser protagonistas de nuestro presente

En esta edición nos acompañarán reconocidas/os disertantes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos y México.

A continuación, podrán encontrar más información sobre una de las expositoras:

▶Amalia Gamio estudió la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Maestría en Inclusión de Personas con Discapacidad por la Universidad de Salamanca, España.

Ha presentado disertaciones sobre temas de discapacidad en simposios de las organizaciones de la sociedad civil, en universidades nacionales e internacionales, en las Cámaras Legislativas y Secretarías de México, en diversos medios de comunicación, así como en diferentes Foros nacionales e internacionales.

Participó desde 2002 y hasta su aprobación por la Asamblea General, como parte de la Delegación de México en el Comité Ad-hoc que elaboró el texto de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas.

Fue integrante del Comité Interamericano para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad y es miembro y Vicepresidenta del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas como Experta Independiente, para el período 2019 – 2022.

?Para más información, ingresá al siguiente link: http://jornadavidaindependiente.com/

Podés inscribirte para participar de la jornada en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/…/vi-jornada-de-vida…

Descripción de la imagen:Placa celeste, azul y magenta con el título: VI Jornada Vida Independiente. Buenos AiresEn el centro papel irregular blanco con el retrato de la expositora y el texto: 28 y 29 de octubre de 2021 a las 16hs.Expositora. Amalia Gamio. Vicepresidenta del Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas como experta Independiente para el periodo 2019-2022@amaliagamioEn la parte inferior:Personas en los colores de la placa sosteniendo carteles de un megáfono, un chango de supermercado, llaves, una casa, un sombrero de egreso, un libro.

Jornadavidaindependiente.com

Logo Copidis