VI JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE

publicado en: BLOG, Eventos | 0

Activismo y auto-representación: el derecho a ser protagonistas de nuestro presente

En esta edición nos acompañarán reconocidas/os disertantes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos y México.

A continuación, podrán encontrar más información sobre una de los expositores:

Henry es activista con discapacidad visual de Costa Rica. Es Antropólogo Social y ha encontrado en el deporte una plataforma para llevar sus demandas y su activismo por derechos y mejores condiciones para las personas con discapacidad hacia otros medios y otros públicos que puedan conocer sobre estas realidades. Para él todos los derechos son importantes, aunque se identifica muchísimo con las luchas que tienen que ver con una sexualidad libre, segura y autónoma para todas las personas.

Descripción de la imagen:Placa celeste, azul y magenta con el título: VI Jornada Vida Independiente. Buenos Aires. En el centro papel irregular blanco con el retrato del expositor y el texto: 28 y 29 de octubre de 2021 a las 16hs seguido del texto de la publicación.

En la parte inferior:Personas en los colores de la placa sosteniendo carteles de un megáfono, un chango de supermercado, llaves, una casa, un sombrero de egreso, un libro.

Jornadavidaindependiente.com

Logo Copidis