Lectura fácil

QUALIS se dedica a difundir ideas, eventos y otras actividades que tengan como protagonistas a las personas con discapacidad intelectual o autismo. Sobre todo, muestra las acciones que puedan generar cambios positivos en la sociedad.

Para lograrlo, realizamos acciones como:

• Relacionarnos con universidades o asociaciones, para trabajar juntos y mostrar las actividades que cada uno desarrolla.
  • Dar apoyo a instituciones del área de la discapacidad en las tareas de comunicación y generación de publicaciones.
  • Creamos una página de internet llamada INVENTIVA donde se pueden relacionar personas o instituciones que busquen generar algún cambio positivo en la comunidad.

NUESTRA MISIÓN:

Promover y difundir acciones, proyectos, eventos e ideas que valoren la diversidad de las personas con discapacidad intelectual y autismo y su protagonismo en la comunidad.

Nuestros Valores: la fuerza que nos moviliza

• Diversidad: porque potencia capacidades y genera crecimiento genuino.
  • Innovación: porque es transformadora y permite el desarrollo.
  • Inclusión como un proceso permanente que se renueva en cada práctica.

Nuestras acciones

• ESTABLECEMOS CONVENIOS ESTRATÉGICOS: con universidades y asociaciones de personas con discapacidad.

• DESARROLLAMOS Y PARTICIPAMOS EN EVENTOS DE IMPACTO POSITIVO: que posicionan temáticas que garantizan derechos de las personas con discapacidad.

• REALIZAMOS CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA que posicionan temas como:
    • El acceso a la tecnología de apoyo.
    • La transformación de las organizaciones y la incorporación de tecnología de uso libre o con versiones gratuitas.

• GENERAMOS REDES DE VALOR: para compartir ideas, prácticas, proyectos, tales como:
    • Encuentro con Organizaciones Argentinas. Alianzas para el avance de Servicios centrados en la persona (Madrid) y Red de Prácticas Argentina.

• REALIZAMOS PUBLICACIONES QUE INSPIREN: aporten valor, debate e innovación en temáticas relacionadas a la discapacidad y autismo. Para ello, fundamos la Editorial QUALIS.

• OFRECEMOS APOYOS DE COMUNICACIÓN: porque es un elemento clave para facilitar el desarrollo y generar redes de valor cooperativas.

Vectores de Personas creado por stories – www.freepik.es

INFORMES DE GESTIÓN