Lectura fácil

INVENTIVA es una página de internet donde las personas con discapacidad intelectual o autismo, familias, profesionales y organizaciones, publican las ideas, proyectos y actividades que se encuentran realizando para compartirlas y hacerlas conocer.

Es un lugar donde las personas que quieran generar cambios positivos en la sociedad pueden relacionarse e invitar a otras a participar.

¿Por qué nace inventiva?

• Nace ante la necesidad de generar un espacio donde se hagan visibles y se vinculen los esfuerzos que se desarrollan en el ámbito de la discapacidad.
  • Es una plataforma donde se difunden y conectan proyectos, ideas, eventos, exposiciones que son innovadores en el campo de la discapacidad.
  • Es un espacio que busca incidir positivamente en la sociedad a partir de generar trabajos en red y fomenta la participación de los mismos protagonistas.

Inventiva

Vector de Personas creado por pch.vector – www.freepik.es