Lectura fácil

Nuestra EDITORIAL genera, publica y difunde el trabajo de personas y entidades relacionadas al ámbito de la discapacidad.


Elaboramos, de forma coordinada, revistas, guías, libros electrónicos y otros documentos que muestren acciones que motiven y ayuden a lograr una sociedad que incluya a todas las personas por igual.





A través de la EDITORIAL QUALIS, visibilizamos y difundimos los proyectos, historias, guías de prácticas y experiencias innovadoras de tu entidad.

Elaboramos documentos que generen impacto positivo en el campo de la discapacidad y puedan inspirar otras prácticas.

Algunas de nuestras publicaciones:

TRABAJO CON HoDIF: MUCHO MÁS QUE UN DOCUMENTO

La publicación elaborada para HoDIF fue un trabajo de mucha dedicación, especialmente cuidado y coordinado. El objetivo fue lograr un documento que muestre, no sólo el trabajo de la institución, sino que refleje la transformación a lo largo de su historia, la carga de valor que tiene para las personas que han pasado por allí y que transmita otra mirada posible sobre las personas con discapacidad.

EL PROCESO

La experiencia de trabajo fue cooperativa y participativa. Muchas horas de grabación y de encuentros hicieron posible la emergencia de voces diversas y la multiplicación de narraciones y experiencias de vida que luego fueron la materia prima para el documento final.

SOBRE HoDIF

HoDIF es una institución nacida hace 40 años como hogar para personas con discapacidad en situación de calle que ha devenido en un espacio donde se potencian valores de cooperación, se fomenta el intercambio de experiencias y se promueven prácticas de vida independiente.

Ver publicación

Quiero contactarme

Vector de Educación creado por vectorjuice – www.freepik.es