Berta González Anton en la V Jornada de Vida Independiente

publicado en: BLOG, Eventos | 0

Berta es licenciada en Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Integración de Personas con Discapacidad de la Universidad de Psicología de Salamanca. También tiene un postgrado en Enfermedad Mental y Alteraciones de la Conducta en Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo cursado en la Universidad Internacional de Cataluña. Es responsable de la dirección técnica de Plena Inclusión España. Coordinadora de proyectos de Transformación hacia servicios centrados en las personas, desinstitucionalización, Salud Mental y alteraciones de la Conducta, Todos somos Todos, Apoyo Activo, Apoyo Conductual Positivo, entre otros. Formadora máster, postgrados y cursos relacionados con el apoyo a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en temas relacionados con el modelos de calidad de vida y de apoyos, la Planificación Centrada en la Persona, los Procesos de planificación personal, los Servicios Centrados en la Persona, el Apoyo Activo y modelos de inclusión en Europa. Ha trabajado 13 años en diferentes servicios y centros en la Fundación Aprocor de Madrid, los últimos años en la Dirección Técnica de laorganización.

Podés inscribirte para participar de la jornada en el siguiente link:

¡Te esperamos!