QUALIS, miembro de la RACI

publicado en: BLOG, Redes, Transformación | 0

El trabajo en red, un valor que potencia oportunidades

Hace unos días tuvimos la reunión de bienvenida como nuevos miembros de la RACI. En ella, pudimos acercarnos a las actividades que realiza la Red y las posibilidades que brinda este espacio.

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) es una Federación que integra a más de 150 organizaciones argentinas de la Sociedad Civil. A partir de diferentes ejes estratégicos de trabajo, busca generar espacios de diálogo e intercambio interinstitucional y a partir de allí fortalecer la transformación de la sociedad.

Con mucha alegría, a partir de hoy la Fundación QUALIS forma parte de esta red. Podremos trabajar en conjunto, lograr espacios de intercambio y proponer objetivos comunes.

El trabajo con otras instituciones de intereses similares potenciará los esfuerzos y canalizará nuestras búsquedas y objetivos. Y ello fortalece nuestras expectativas respecto de este espacio.