Programa e invitada especial II Jornada Académica del Doctorado en Discapacidad

La jornada, que será gratuita y con una modalidad virtual sincrónica, se realizará de 9:00 hs a 13:00 hs.

El objetivo de esta Jornada es Comunicar los debates y los avances que presentan los proyectos de investigación actuales del Doctorado en Discapacidad, contribuyendo así, al desarrollo del sector.

Como invitada especial, estará presente Florencia Santillán.

Florencia es comunicadora y activista por los derechos de las personas con discapacidad. Es directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria y es vicepresidenta de la Asociación Civil EmpoderAr Córdoba. En 2020 publicó su primer libro digital llamado «Maldita Lisiada».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Image-1024x1024.jpeg
Imagen de Florencia Santillán hablando por micrófono en una presentación pública.

A continuación, compartimos el programa de la Jornada: