Participá en el Congreso Estatal de Plena inclusión y presentá tus buenas prácticas en sostenibilidad

publicado en: Sin categoría | 0

Los días 8 y 9 de junio se celebra en Valladolid un Congreso Estatal de Plena inclusión, que hablará sobre sostenibilidad en las organizaciones.

Allí se presentarán proyectos que se van a ir proponiendo como buenas prácticas en sostenibilidad, según estas bases.
Un jurado determinará cuáles de esos proyectos reúnen las condiciones de ser buenas prácticas.

Si querés participar, podés hacerlo subiendo tu proyecto a esta web: El Huerto de las Ideas. Hacelo a través de este link.

Podés presentar un proyecto si pertenecés al movimiento asociativo de Plena inclusión y sus entidades, o si trabajas en otra organización del Tercer Sector.

El plazo de presentación se ha ampliado hasta el 16 de abril.

Enredando sostenibilidad e inclusión

Este es el eslogan del Congreso Estatal de Buenas Prácticas que se celebrará en Valladolid en el mes de junio.

Este Congreso está organizado por Plena inclusión Castilla y León y por Plena inclusión España.

El movimiento asociativo que apoya a más de 150.000 personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias ya ha celebrado otros encuentros de Buenas Prácticas.

El último tuvo lugar en Zaragoza y reunió a 500 personas bajo el eslogan ‘A contracorriente’.