Estuvimos en la Primera Asamblea de miembros 2023 de RACI

publicado en: BLOG, Eventos, Redes | 0

El 14 de abril se celebró en la sede de AMIA, la primera Asamblea de miembros de RACI. La Fundación QUALIS estuvo presente a través de su Presidente, el Dr. Carlos Conte, quien tuvo la oportunidad de establecer una articulación con los demás miembros de la Red.

En la Asamblea, se presentaron las novedades y proyectos que se están desarrollando y se ponderaron los resultados de los procesos en curso, evaluando objetivos, contexto, métodos y recursos.

RACI es una Federación compuesta por más de 150 organizaciones de la Sociedad Civil de Argentina y tiene como objetivo principal, generar una red de intercambio y apoyo mutuo entre aquellos actores interesados en trabajar por un desarrollo sostenible tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de que los diversos sectores que deseen cooperar puedan reunirse de manera directa con las organizaciones de especializaciones similares y logren, desde allí, aportar de manera articulada a los intereses generales y a la transformación social.