EL DOCTORADO EN DISCAPACIDAD DE LA UNIVERSIDAD FAVALORO TENDRÁ SU PRIMER EGRESADO

publicado en: Sin categoría | 0

La Universidad Favaloro invita este jueves 27 de julio a la Defensa de Tesis Doctoral de Gustavo García, «Formación de los profesorados de Educación Física de las instituciones de Educación Superior Universitaria Nacionales de la República Argentina en el área de discapacidad». 

Con la defensa de este trabajo final, dirigido por el Dr. Javier Nicoletti, García se convertirá en el primer egresado del Doctorado en Discapacidad de la Argentina. La Universidad  Favaloro diagramó esta carrera con un programa actual y multidisciplinario en el que se abordan diversas perspectivas teóricas, políticas nacionales e internacionales, tecnologías de apoyo, derechos, innovación social, activismo y debates globales. Por otro lado, busca estudiar su implementación en la diversas áreas sociales.

El Jurado de la defensa (que tendrá lugar a las 11 hs. en la sede de Sarmiento 1853,en el aula B-502), estará compuesto por la Dra. Débora di Domizio (UNLP), el Dr. Luces G. Gago Galvagno (UF), y el Dr. Francisco José García Moro (Universidad de Huelva).