Gantter

publicado en: BLOG, Tecnología | 0

Hoy en día hay muchos factores que actúan como distractores y no permiten enfocarnos en aquellas actividades en las cuales deberíamos para lograr aquella meta que deseamos.

Es por ello que nos gustaría compartir con ustedes una herramienta que, de forma gráfica, nos permitirá organizar el tiempo previsto para las tareas a realizar.

Gantter: Accede desde el siguiente link:

Podemos decir que “el diagrama de Gantt es una herramienta gráfica cuyo objetivo es exponer el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado” (indican nuestros amigos de Wikipedia en https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_Gantt)

Con él podremos tener un mapa que nos indique hacia dónde vamos y claridad en la contribución de cada tarea, entre otros beneficios.

Los invitamos a acceder al siguiente link en el cual se explica brevemente el uso y funcionalidad de la herramienta Gantter.

Por nuestra experiencia, podemos decir que Gantter es una potente herramienta que nos ayuda en la gestión y orden de nuestros proyectos.

Agradeceremos mucho que se hagan comentarios que permitan seguir creciendo en comunidad e incluso que se propongan temas de interés.

Matías Martínez – Fundación Qualis

Deja una respuesta