VI JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE

publicado en: BLOG, Eventos | 0

Activismo y auto-representación: el derecho a ser protagonistas de nuestro presente.

La Comisión para la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad (COPIDIS), Fundación Qualis y Fundación Tercera Cultura tienen el agrado de convocar a la “VI Jornada de Vida Independiente”, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre de 2021, a las 16 hs. vía streaming.

En esta ocasión, disertarán reconocidas/os referentes internacionales de la temática de vida independiente, y activismo de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, España, Estados Unidos y México.

En consonancia con la visión y labor de COPIDIS, en esta VI Jornada se presentarán los avances del Programa de Apoyos para la vida Independiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información, ingresá al siguiente link:http://jornadavidaindependiente.com/

DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN DE PORTADA

Descripción de la imagen
Placa celeste con el texto de la publicación en blanco y negro