VI JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE

publicado en: BLOG, Eventos | 0

Activismo y auto-representación: el derecho a ser protagonistas de nuestro presente

En esta edición nos acompañarán reconocidas/os disertantes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos y México.

A continuación, podrán encontrar más información sobre uno de los expositores:

Matías es representante paralímpico de la Selección de Paranatación Argentina. A su vez, es campeón parapanamericano, Lobo de Mar de Oro 2019, múltiple medallista mundial y campeón nacional. Este año ganó la medalla de plata en 100 mtrs espalda de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Descripción de la imagen:

Placa celeste, azul y magenta con el título: VI Jornada Vida Independiente. Buenos Aires

En el centro papel irregular blanco con el retrato del expositor y el texto: 28 y 29 de octubre de 2021 a las 16hs seguido del texto de la publicación

En la parte inferior:

Personas en los colores de la placa sosteniendo carteles de un megáfono, un chango de supermercado, llaves, una casa, un sombrero de egreso, un libro.

Jornadavidaindependiente.com

Logo Copidis