VI JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE

publicado en: BLOG, Eventos | 0

Activismo y auto-representación: el derecho a ser protagonistas de nuestro presente.

VI JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE
La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), Fundación Qualis y Fundación Tercera Cultura tienen el agrado de convocar a la “VI Jornada de Vida Independiente”, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre de 2021, a las 16 hs. (Argentina) vía streaming.
 En esta ocasión, disertarán reconocidas/os referentes internacionales de la temática de vida independiente, y activismo de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, España, Estados Unidos y México.
En consonancia con la visión y labor de COPIDIS, en esta VI Jornada se presentarán los avances del Programa de Apoyos para la vida Independiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 Para más información, ingresá al siguiente link: http://jornadavidaindependiente.com/
Podés ver el programa de la jornada en el siguiente link: http://jornadavidaindependiente.com/programa/
Inscribite para participar de la jornada en el siguiente link: http://jornadavidaindependiente.com/inscripcion/
¡Las/os esperamos!
#VidaIndependiente #COPIDIS #activismo #autorepresentacion
#discapacidad #inclusion

Descripción de la imagen:
Placa celeste, azul y magenta con el título: VI Jornada Vida Independiente. Buenos Aires.
En el centro papel irregular blanco los retratos de los disertantes seguidos por su nombre en color magenta:
Temple Grandin. Maribel Cáceres. Richard Mateos. Natalia Moreno Rodriguez. Matías de Andrade. Amalia Gamio. Pablo Selles. Florencia Cambareri. Henry Martinez Hernandez. Caterina Moretti Schröder.
En la parte inferior:
Personas en los colores de la placa sosteniendo carteles de un megáfono, un chango de supermercado, llaves, una casa, un sombrero de egreso, un libro.
Jornadavidaindependiente.com
Logo COPIDIS