VII JORNADA DE VIDA INDEPENDIENTE Género y discapacidad: libertad plena para decidir, fundamento para una  vida independiente

publicado en: BLOG, Eventos | 0

En esta ocasión, te compartimos la información de algunas personas que diseñarán ese día:

-Florencia Santillán: Es directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria y es vicepresidenta de la Asociación Civil EmpoderAr Córdoba. Florencia es comunicadora por formación y vocación, y activista por los derechos de las personas con discapacidad. En 2020 publicó su primer libro digital llamado «Maldita Lisiada»

– Marcela Osa: Es editora y escritora. Ser mamá de Dante, quien hoy tiene 26 años y diagnóstico de TEA, la llevó a investigar sobre la autonomía de las personas con discapacidad. Es co-organizadora de la experiencia de Entrenamiento en Vida Independiente que se lleva a cabo en Gualeguay, Entre Ríos, y coordinadora de la Jornada de Capacitación en Recreación y tiempo libre para personas con autismo.

– Antonio Centeno: Es licenciado en Matemáticas y docente en el máster “Gènere i comunicació” (UAB). Forma parte del Colectivo FiccialHa impulsado diferentes iniciativas audiovisuales vinculadas con la diversidad funcional, cómo el documental “Yes, we fuck” (2015) . Desde 2004 es miembro del Foro de Vida Independiente y Divertad (FVID)

 Para más información, ingresá al siguiente link: http://jornadavidaindependiente.com/

Para inscribirte, ingresá al siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/vii-jornada-de-vida-independiente-tickets-417466673057

¡Las/os esperamos!

  Género y discapacidad: libertad plena para decidir, fundamento para una  vida independiente