VII Jornada de Vida Independiente: crónica en imágenes

publicado en: BLOG, Eventos | 0

La jornada, organizada por COPIDIS y Fundación QUALIS, ha sido una excelente oportunidad para encontrarnos, debatir y repensar cuestiones vinculadas al género, las sexualidades, identidad y la vida independiente de las personas con discapacidad.

Agradecemos acada expositor/a, por compartir experiencia y conocimientos.

Agradecemos a COPIDIS, una vez más, un placer el trabajo conjunto.

ESte año, volvimos a la presencialidad y ello sumó la riqueza del contacto personal, la posibilidad de dialogar y compartir espacios.

Gracias a cada concurrente, fueron más de 1300 personas las que acompañaron.

Y como la accesibilidad cognitiva es fundamental y es importante garantizarla, en esta oportunidad incorporamos el servicio de Traducción simultánea a Lenguaje Fácil. Un paso más en el camino de la accesibilidad. Gracias a Fundación Visibilia por hacerlo posible.

Compartimos algunas imágenes del evento.

Esperamos que lo hayan disfrutado y que contribuya a seguir pensando y actuando.

Descripción de la galería fotográfica que compartimos a continuación: Se muestran imagenes que forman una crónica de la Jornada. Las primeras muestran los minutos previos y los preparativos. Luego, se muestran una serie de imagenes de cada expositor/a en el escenario. Por último, el equipo encargado de hacer la transcripción a lenguaje Fácil y una imagen del público en el auditorio, agradeciendo la presencia a cada concurrente.